Póster para el thriller de terror Hypochondriac

Póster para el thriller de terror Hypochondriac

BD nos muestra el póster de Hypochondriac, film de debut del actor, productor y guionista Addison Heimann que se incluiría en la categoría de película LGBTI, aunque personalmente no me gusta usar este tipo de etiquetas, se trata de un thriller de terror y punto.

Hypochondriac nos presenta a Will, un joven gay y muy sociable que tiene un jefe terrible, pero un gran novio y un gran trabajo. Por desgracia, tras esta apariencia se esconde un oscuro pasado de violencia y enfermedad mental que intenta mantener oculto. Cuando su madre bipolar regresa después de 10 años de silencio, empieza a mostrar síntomas inexplicables y se adentra en una espiral de obsesión, determinado a resolver este misterio por su propia cuenta.

Zach Villa protagoniza como Will junto a Devon Graye, Madeline Zima, Yumarie Morales y Marlene Forte. Tras pasar por varios festivales, se estrenará el 29 de julio en cines y una semana después saldrá en VOD, con lo que esperamos ver un tráiler en breve. Por el momento os dejo el póster que está bastante bien.


Etiquetas en este artículo:
poster

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: