Póster oficial de Lobo Feroz de Gustavo Hernández

Póster oficial de Lobo Feroz de Gustavo Hernández

Filmax nos muestra el póster oficial de Lobo Feroz, un oscuro y perturbador thriller que es un remake de Big Bad Wolves, el film israelí de hace unos años. El film está dirigido por Gustavo Hernández, director de La Casa Muda, No Dormirás o la reciente Virus 32, y ya pudimos ver un primer póster este verano.

Lobo Feroz nos cuenta como un policía al borde de la ley y una mujer en busca de venganza cruzan sus caminos obsesionados con descubrir al asesino que se esconde tras los brutales crímenes de varias niñas. Ambos están dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr su confesión, aunque para ello tengan que tomarse la justicia por su mano. Una modélica detective luchará contra el reloj evitar que se cometan errores irreparables y que esa desesperada búsqueda de la verdad se convierta en el más feroz de los lobos.

Adriana Ugarte, Juana Acosta, Javier Gutiérrez, Fernando Tejero, Rubén Ochandiano, Luna Fulgencio, Manuel Vega y Antonio Dechent protagonizan esta dura historia de venganza que llegará a los cines en España el 27 de enero.


Etiquetas en este artículo:
españaposter

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: