Poster de Wrecked

Wrecked es un film pequeño film canadiense que se encuentra actualmente en post-producción y del cual nos llega la primera imagen promocional vía /Film desde el festival de Cannes.

Wrecked se centra en un hombre que despierta entre los restos de un coche en el fondo de un precipicio. Está herido y con la piernas atrapadas, y no recuerda como ha llegado hasta aquí. Tan solo le acompaña una emisora de radio en la que salta la noticia de un violento atraco a un banco y un cadáver en el asiento trasero con una cartera que lo identifica como uno de los atracadores. Ahora deberá depender de sus instintos más primitivos y utilizar todo lo que pueda encontrar para sobrevivir. En medio de obstáculos abrumadores, este hombre deberá descubrir su identidad y enfrentar las consecuencias de lo que haya sucedido.

El film está dirigido por Michael Greenspan, el guión ha sido escrito por Christopher Dodd y está protagonizado por Adrien Brody, Caroline Dhavernas, Ryan Robbins, Adrian Holmes y Jacob Blair.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 20 mayo, 2010, 13:36

    El tema de la pérdida de memoria ya empieza a estar muy sobado, pero aún así la sinopsis me gustado. Habrá que seguirle la pista y enterarse de cuando se estrena (y si llegará a nuestras salas)

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. stathis borans
    stathis borans 24 mayo, 2010, 20:49

    Me ha venido en seguida a la cabeza The Jacket.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*