Poster de Tekken

No se muy bien como comentaros este proyecto después de los palos recibidos con el trailer de King of Fighters, pero aquí os dejo el primer poster japones de la adaptación del popular videojuego Tekken.

Así de entrada el poster se me antoja bastante aceptable, pero recordemos que frente a esta adaptación está Dwight Little, director de joyas como Anaconda 2 o Liberad a Willy 2, y su guionista también se las trae, Alan McElroy, responsable de guiones como Spawn o The Marine, así que no se yo muy bien que esperar de esto.

Aquí os dejo el argumento para que algún ilustrado en el juego nos diga que tal. El film nos situará en el año 2039, donde los luchadores más grandes del mundo vienen a competir al último y más grande evento deportivo de todos los tiempos, el “Fist Tournament”. Después de que las guerras mundiales destruyan buena parte de la civilización conocida, los territorios que quedan ya no son dirigidos por gobiernos, sino por corporaciones, y la más poderosa de ellas es Tekken. Para controlar a las masas, Tekken patrocina el Iron Fist Tournament, donde los luchadores combaten a muerte por la gloria y reciben a cambio una vida de riqueza y fama.

El protagonista es Jin Kazama, interpretado por Jon Foo, un luchador callejero que se inscribirá al torneo para vengar la muerte de su madre, de la cual culpa a la todopoderosa Tekken y a su presidente Heihachi Mishima. Él sabe que la única manera de acercarse lo suficiente a Mishima como para matarle es ganar el torneo. Foo cuenta para su venganza con Lucas, un viejo ganador del torneo y ahora su entrenador personal.

No se muy bien que esperarme de todo esto, pero no hay que hacer muchos cálculos para darse cuenta de que si esto sale bien será por la gracia divina más que por otra cosa.

Fuente: Twitchfilm


8 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 23 diciembre, 2009, 12:52

    Pues yo esta vez tengo esperanzas sobre esta película. Para empezar, tenía esperanzas por la selección de los actores, mucho más adecuada que la de King of fighters. En ésta última se han escogido actores en base a su popularidad, mientras que en este film no se ha buscado a actores conocidos, sino adecuados, por eso la mayoría saben artes marciales (un lujo contar con Jon Foo, Cung Le, Cary-Hiroyuki Tagawa, Gary Daniels, Luke Goss, Lateef Crowder… una buena cantidad de actores que saben artes marciales). Además,viendo las pocas imágenes que hay del film, se ve que las caracterizaciones de los personajes van a estar mejor que las de otras adaptaciones. Respecto al director, pues hombre, no es un pedazo de director, pero al margen de que en los últimos años esté condenado a series B (com Anaconda 2) o series de televisión, ha realizado buenas aportaciones al cine de acción, tales como Señalado por la muerte (1990), que es una de las mejores películas de Steven Seagal, y Rapid Fire (1992), la mejor película de artes marciales de Brandon Lee y en general una de las mejores películas americanas de artes marciales de los 90. Creo, por tanto, que de Tekken puede salir una buena película de artes marciales. Lo que me temo es que se pegue a la moda de hoy día, es decir, exceso de utilización de cables en lugar de dejar a los luchadores mostrar sus verdaderas habilidades. Pero, hasta ahora, a mí me pinta bien esta adaptación de Tekken, creo que, por lo que voy viendo, se está tratando con mayor respeto esta adaptación que otras.

    Responde a este comentario
  2. Nicolás
    Nicolás 23 diciembre, 2009, 12:39

    Desde hace varios meses que me he vuelto un asiduo visitante de Más allá de Orión, y nunca había escrito pero hoy me parece un buen momento para dejar saludos para el autor y los lectores. Y principalmente para felicitar a Dragón Negro por la excelente labor que lleva a cabo, actualiza la página constantemente y me informe no solo de películas reconocidas sino de joyitas que de no ser por esta página no sabría que existen.
    Bien por vos!
    Saludos y larga vida a Más allá de Orión!!!

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 23 diciembre, 2009, 13:34

    Es verdad que su director lleva estos ultimos años relegado a series televisivas, pero leyendo tu comentario y teniendo en cuenta lo que dices, igual si que nos llevamos una grata sorpresa, esperaremos al trailer.

    Responde a este comentario
  4. OldbOy2k46
    OldbOy2k46 23 diciembre, 2009, 15:07

    Yo me esperaría lo peor o algo muy malo como mínimo, así no hay decepciones al final, y si la peli resulta ser algo medio decente pues nos encontraremos una grata sorpresa. Lo de siempre con este tipo de pelis, vamos, con ellas uno no puede permitirse hacerse demasiadas ilusiones.

    Sobre el argumento, aunque deje hace mucho de prestarle atención, estoy casi seguro que la saga está ambientada en el presente, nada de 2039. Y la mega corporación maligna que se dedica a putear a todos los personajes se llama MIshima, no Tekken. Lo que si es correcto es lo de la venganza de la muerte de la madre de Jin. Bueno, ya iremos sabiendo más pero eso si, si esos personajes que aparecen en el poster son los protagonistas me parece que han hecho una elección un poco pobre dentro del elenco de personalidades que hay en la saga. Hay cuatro o así que es normal e incluso imperativo que estén, pero la otra mitad … .

    Responde a este comentario
  5. Deirdre
    Deirdre 23 diciembre, 2009, 17:10

    Realmente Tekken tiene mucha mejor pinta que KOF, al menos los personajes se “parecen”. A ver que tal es al final.

    Responde a este comentario
  6. Joseph
    Joseph 24 diciembre, 2009, 13:21

    Miedo me da.

    Estoy con Oldboy2k46, me espero que sea un inmenso truño del calibre de D.O.A. como mínimo. Ojalá tenga que retractarme de mis palabras pero con los datos que das la cosa no pinta nada bien.

    A ver si por lo menos sale King, ver a un wrestler con máscara de jaguar haciendo llaves y repartiendo ostias como panes haría que me entraran ganas de verla por muy mala que fuera XD.

    Responde a este comentario
  7. Mauro Picotto
    Mauro Picotto 24 diciembre, 2009, 15:56

    quien sabe, quizá sale algo medio decente, y con eso es para conformarse,…

    Responde a este comentario
  8. KARCHEDON
    KARCHEDON 26 diciembre, 2009, 03:03

    He jugado a todas las partes de la saga, y bueno, espero que se inventen un argumento algo mas consistente que el del juego, en el cual es lo de menos, es un juego de lucha.

    Bueno, pues os voy a dar un dato para saber sila película será un TRUÑACO o algo decente :
    En todas los juegos de TEKKEN el malo final suele ser un especie de demonio alado que dispara rayos por la boca y por el pecho. En otros es una especie de demonio o hombre endemoniado (sin alas) que dispara rayos por la boca o por el pecho… Si, lo se. Que el malo final de la peli dispare rayos por la boca y el pecho hace suponer que va a ser un TRUÑACO.

    Solo cabe la esperanza de que no incluyan este jefe final y lo cambien por algo mas racional, o que lo hagan igual pero con efectos especiales de buena calidad, lo cual dudo.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*