Poster de Mirages

El director Talal Selhami, conocido por el corto Sinistra, al que le interese lo tiene aquí, presenta en el mercado de Cannes este primer poster de su nuevo film llamado Mirages, una película de terror y aventuras que se ha definido como una mezcla entre Cube, Lost y El Resplandor.

La cosa va sobre cinco individuos con contrastados perfiles que compiten para un lugar dentro de Matsuika, una multinacional recientemente ubicada en Marruecos. Después de una entrevista con el director general, tendrán que hacer una misteriosa prueba en un lugar secreto que determinará quien se queda con el trabajo. Todas aceptan y son instruidos dentro de un destartalado autobús sin ventanas

Después de un largo e interminable camino, tienen un accidente y quedan atrapados en el autobús. Gracias al esfuerzo conjunto, logran salir de allí solo para darse cuenta que están perdidos en medio del desierto y que su conductor no aparece por ningún lado. Inevitablemente, se empiezan a preguntar por la naturaleza del accidente y de si forma parte de la misteriosa prueba. A pesar de su voluntad por la supervivencia y su impulso por encontrar algún indicio, espejismos con sus mayores temores más íntimos empiezan a obsesionarlos.

Fuente: BD


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario