Planet Horror, primera plataforma OTT de terror en España

Planet Horror, primera plataforma OTT de terror en España

AMC Networks y RedRum lanzan Planet Horror, el primer y único servicio directo al consumidor de películas de género en España. La OTT (over the top, de libre transmisión), está disponible tanto a través de página web www.planethorror.es, como para dispositivos iOS y Android, y el costo es un único pago anual de 19,99 euros.

Ángel Sala, director del Festival Internacional de Cine de Sitges; David Fernández, responsable de Wild Duck, matriz de RedRum, y de Manuel Balsera, director general de AMC Networks International Southern Europe, han presentado el proyecto que cuenta con un catálogo inicial de 100 películas y que pretende sobrepasar las 200.

Los títulos estarán disponibles tanto en versión original como doblados, y en él se pueden encontrar desde clásicos hasta novedades y películas galardonadas en Sitges, Nocturna, Fancine Málaga, la Semana del Terror de Donostia, Fantasporto, NYC Horror Film Festival o SXSW. Podremos encontrar desde películas de culto hasta títulos inéditos en España.

Desde luego es una gran iniciativa, ya no solo para amantes del género, sino para amantes del cine en general donde descubrir antiguas joyas o nuevas producciones que son difíciles de que lleguen aquí.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*