Perturbador tráiler de The Sleepwalker

Perturbador tráiler de The Sleepwalker

Dos hermanas. Dos parejas. Una casa. Un secreto. Estos son los ingredientes que bien agitados dan lugar a The Sleepwalker, un thriller dirigido por Mona Fastvold, actriz que debuta como directora, y que ha contado con guión de  Brady Corbet, quien además es protagonista del film junto a  Christopher AbbottGitte Witt y Stephanie Ellis.

[quote align=”center” color=”#999999″]Una joven pareja, Kaia y Andrew, están renovando la apartada casa propiedad de la familia de Kaia justo cuando aparece la hermana de esta, Christine, de manera inesperada, y más tarde su prometido Ira. Las tensiones y los celos se irán desatando entre los cuatro formando extrañas alianzas. A medida que los días se vuelven más oscuros y las noches más inquietantes, Kaia se ve forzada a enfrentarse a su hermana y a su alterada percepción de la realidad, que quizás le está contagiando a ella misma. Cuando uno de los cuatro desaparece, los tres que quedan intentarán llenar ese hueco en blanco.[/quote]

La sinopsis y el tráiler son bastante inquietantes y perturbadores, con lo que seguro estamos frente a uno de los films a descubrir de cara al año que viene. Su estreno será en el festival de Sundance, pero no tiene fecha de salida en cines.


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*