Paymon será lo nuevo de Anthony DiBlasi

Paymon será lo nuevo de Anthony DiBlasi

Anthony DiBlasi, el director de Dread o Cassadaga, tiene un nuevo proyecto que se llamará Paymon, del que ha escrito el guión junto a Scott Poiley para Skyra Entertainment. El film será protagonizado por Juliana Harkavy.

[quote align=”center” color=”#999999″]La Oficial Jessica Loren tiene el último turno en una comisaría de policía de transición y ha sido asignada para esperar a la tripulación de hazmat (materiales peligrosos) que viene de recoger un desecho de riesgo biológico. Pero lo que Jessica desconoce es que se trata de algo más que una vieja estación. El líder de un culto llamado John Michael Paymon se ha obsesionado con el departamento desde que él y dos de sus seguidores se intentaron suicidar y fueron capturados. Ahora, Jessica está a punto de darse cuenta de cuán peligroso puede ser cuando esté a solas en el turno de noche.[/quote]

No ha visto Cassadaga, pero su debut con Dread fue bastante bueno, así que espero seguir la pista DiBlasi con este nuevo film a ver si nos sorprende.

paymon promo 2


Etiquetas en este artículo:
imagenes

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com