Paranoia post-parto en el tráiler de Baby Ruby

Paranoia post-parto en el tráiler de Baby Ruby

Baby Ruby es el debut en la dirección de la actriz Bess Wohl, un film que nos adentrará en la paranoia de una mujer que acaba de dar a luz y lleva su bebé a casa.

Baby Ruby es la historia de Jo, una exitosa emprendedora que esta felizmente embarazada y que espera la llegada de su primer hijo. Pero poco después de la llegada del bebe a casa, algo empieza a ir mal, aunque ella se repite que todo es perfectamente normal. ¿Le pasa algo a ella? ¿Pasa algo con el bebé? ¿Por qué las aparentemente perfectas mamás del vecindario están tan desesperadas por hacerse amiga de ella? Mientras Jo lucha por protegerse ella misma y al bebé, se va adentrando en un sueño febril en el que todo es una amenaza y nada es lo que parece. Al final, deberá enfrentar la verdad de su propia oscuridad y lidiar con el último sacrificio humano, el que las madres hacen por sus hijos.

La pareja protagonista es Noémie Merlant como Jo y Kit Harington como su marido junto a otros nombres como Meredith Hagner y Jayne Atkinson. Su estreno en cines y digital en Estados Unidos llega el 3 de febrero de 2023.


Etiquetas en este artículo:
postertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: