Paramount Pictures anuncia su división animada

Paramount Pictures ha anunciado de manera oficial que a partir de ahora tendrán una división propia de animación cuyo primer título será estrenado en 2014. Según Deadline, esta decisión viene dada por que DreamWorks Animation dejará el estudio una vez acabe su contrato este año. Brad Grey, el presidente de Paramount, afirma que esta iniciativa forma parte de una estrategia a largo plazo del estudio para seguir creciendo y que la nueva división, Paramount Animation, se centrará en la animación de alta calidad y que jugará con presupuestos de hasta 100 millones de dólares.

El estudio se centrará en películas de animación CGI familiares, como viene siendo la tónica mayormente hoy día, y pretende estrenar una de ellas por año. Es probable que algunos de estos títulos sean del sello Nickelodeon, ya que tanto esta como Paramount son del grupo Viacom .

Parece que tenemos un nuevo competidor en lo referente a películas de animación, lo cual siempre es bueno, ya que la competencia hará que si estos productos ya son de por sí bastante disfrutables, puede que aun lo sean a partir de ahora más todavía. Esperaremos con ansias que se anuncie cual es el primer proyecto de la compañía.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com