Otro libro para Niels Arden Oplev

El director Niels Arden Oplev, de la adaptación de La Chica con el Dragón Tatuado, ha sido ligado a una nueva adaptación de otro libro. En este caso se trata de un thriller sobrenatural llamado The Keep basado en la novela de Jennifer Egan.

El guionista del film será Ehren Kruger, que ha escrito Arlington Road y The Ring y su secuela entre otras. El film será producido por Rogue Pictures.

The Keep nos cuenta como dos primos, que arrastran secuelas de una travesura de cuando eran niños que tuvo consecuencias que cambiaron sus vidas, se reúnen veinte años después para restaurar un viejo castillo medieval de la Europa del Este. El castillo está construido sobre un sistema secreto de cuevas y túneles, y su violenta historia invoca y tiene los elementos de un pasado gótico: gemelos, una piscina, una vieja baronesa y una temible torre. En un ambiente de extrema paranoia y aislados del mundo exterior, los dos familiares vuelven a representar el acontecimiento de su niñez, con resultados aun más catastróficos. En medio de este horror, un misterioso preso recuerda una historia inolvidable, una historia sobre dos primos que se juntan para restaurar un castillo y que acarrean crímenes del pasado y del presente en su relación.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 4 mayo, 2010, 12:52

    Por el guion bien me podría imaginar una película gótica de los años 60, ojalá sea algo así.

    Responde a este comentario

Deja un comentario