Nymphomaniac, tráiler oficial y estreno en España

Nymphomaniac, tráiler oficial y estreno en España

Ya iba siendo hora de volver a ponerse en marcha tras este largo parón de descanso, y nada mejor que volver con Nymphomaniac, el nuevo y seguramente polémico film de Lars Von Trier que presenta un tráiler en el que no se corta un pelo.

Nymphomaniac será distribuido en España por Golem Distribución, que estrenará el film en dos partes. Golem confirma que estrenará la versión internacional aprobada por el director en dos partes de dos horas cada una. La primera parte será en forma de gran estreno mundial el miércoles 25 de diciembre y la segunda parte un mes más tarde el 24 de enero.

La sinopsis oficial de Golem en castellano es la siguiente: La loca y poética historia del recorrido de una mujer desde su nacimiento hasta los 50 años contada por Joe, la protagonista, que se auto diagnostica como ninfómana. Una fría noche de invierno, Seligman, un viejo y encantador soltero, descubre a Joe tirada en un callejón después de que le hayan dado una paliza. La lleva a su casa y la cuida mientras ella le cuenta durante 8 capítulos la exuberante y multifacética historia de su vida.

Nymphomaniac está protagonizada por Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgard, Willem Dafoe, Uma Thurman, Christian Slater, Stacey Martin y Shia LaBeouf entre otros.

primer poster de nymphomaniac


Etiquetas en este artículo:
dramaeroticotrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 28 noviembre, 2013, 02:08

    Dragón se te echaba de menos! Von trier en plan extreme aunque siempre ha defendido el porno en su obra creo que el hecho de estrenar ya y no entrar a concurso en ningún fest de clase A hará que pase como una obra menor para la critica

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 28 noviembre, 2013, 02:37

    Pues si, ya tocaba volver, jejeje

    Ya veremos como se toma la crítica esta obra, de entrada radical y extrema, y que además se estrenará en un formato nada convencional, y luego veremos si el público responde, que esa será otra.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*