Nuevo vistazo a la esperada The Haunting of Bly Manor

Nuevo vistazo a la esperada The Haunting of Bly Manor

Netflix nos trae un nuevo vistazo en forma de tráiler de The Haunting of Bly Manor, la nueva serie de Mike Flanagan sucesora de su exitosa The Haunting of Hill House, que esta vez se basará en la novela The Turn of the Screw, traducida al español como Otra Vuelta de Tuerca, pero también tomará cosas de otros relatos como The Jolly Corner (El Rincón Feliz) y The Romance of Certain Old Clothes (La leyenda de Ciertas Ropas Antiguas).

Situada en 1980 en Inglaterra, tras la trágica muerte de la niñera, Henry Wingrave contrata a una joven estadounidense para que se ocupe de su sobrinos huérfanos que residen en Bly Manor junto al chef de la finca Owen, la jardinera Jamie y el ama de llaves, la Sra. Grose. Pero no todo es lo que parece en la mansión, y siglos de oscuros secretos de amor y pérdida esperan ser desenterrados en este escalofriante romance gótico. En Bly Manor, estar muerto no significa haberse ido.

Victoria Pedretti es la única que vuelve a repetir en esta nueva serie junto a Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel, T’Nia Miller, Rahul Kohli y Benjamin Evan Ainsworth. Su estreno en Netflix será el 9 de octubre.


Etiquetas en este artículo:
netflixtrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario