Nuevo tráiler y nuevo póster para Bullet Train

Nuevo tráiler y nuevo póster para Bullet Train

Bullet Train, el film de acción protagonizado por Brad Pitt, nos trae un segundo tráiler mucho más completo y de lo más divertido a la par que espectacular, por si alguien tenia dudas de que estamos frente a lo que seguramente sea la película de acción del año. Y el nuevo póster es también una maravilla.

Pitt es Ladybug (mariquita en español), un asesino con mala suerte decidido a llevar a cabo sus cometidos de manera pacífica tras demasiados “trabajos” que han descarrilado. El destino, en cualquier caso, tiene otros planes para él al colocarle en su última misión en una vía de colisión con adversarios letales venidos de alrededor del planeta – todos con objetivos conectados, a la vez que enfrentados – en el tren más rápido del mundo… e intentando averiguar cómo bajarse de él.

Dirigida por David Leitch, el director de Atomic Blonde, Deadpool 2 o Hobbs & Shaw, tiene entre sus protagonistas nombres como Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Michael Shannon, Joey King o Hiroyuki Sanada. Su estreno en cines llegará el 15 de julio a Estados Unidos, y a España llegará un poco más tarde, el 5 de agosto.


Etiquetas en este artículo:
postertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: