Nuevo tráiler para Trolls World Tour

Nuevo tráiler para Trolls World Tour

La secuela de Trolls, titulada Trolls World Tour, presenta segundo tráiler, que vuelve a ser bastante divertido. La verdad es que no esperaba gran cosa de la primera y hay que reconocer que estaba bastante bien, con lo que hay ganas de esta segunda parte.

Esta vez, nuestros amigos los Trolls, Poppy y Branch, descubren que hay seis clases diferentes de Trolls devotos de seis tipos diferentes de música: Funk, Country, Techno, Clásica, Pop y Rock. Un miembro dela tribu de Hard-rock, la Reina Barb, junto a su padre el Rey Thrash, quieren destruir los otros tipos de música, para hacer del rock el reino supremo. Poppy, Branch y sus amigos tendrán que visitar los otros reinos para unificarlos en su lucha contra Barb.

Walt Dohrn, co-director de la primera, y David P. Smith, son los directores de esta secuela cuyo doblaje original contará con las voces de Anna Kendrick y Justin Timberlake repitiendo sus roles de Poppy y Branch, junto a Rachel Bloom, Ozzy Osbourne, Sam Rockwell y James Corden entre otros. En España es el típico film que se presta a coger a triunfitos a poner voces y cantar, ya lo veréis. Su estreno en cines será en abril de 2020.


Etiquetas en este artículo:
secuelatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*