Nuevo tráiler para la polémica The Hunt

Nuevo tráiler para la polémica The Hunt

The Hunt, el nuevo film de Craig Zobel, que tenia que haberse estrenado el otoño pasado, pero que Universal canceló tras una serie de tiroteos en Estados Unidos por temor a que la gente se ofendiera debido a las tragedias El Paso (Texas) y Dayton (Ohio) que dejaron un total de 31 victimas mortales, presenta su segundo tráiler, nuevo poster lleno de contundentes frases y su nueva fecha de estreno, el 13 de marzo.

The Hunt es una de esas películas que ya hemos visto con anterioridad de estilo caza humana, en donde nos encontraremos con doce extraños que despiertan en medio de un bosque. No saben donde están ni cómo llegaron allí. No saben que han sido elegidos para un propósito muy específico, la caza. Un grupo de élites global se reúne por primera vez en una remota casa para cazar humanos por deporte. Pero su plan se irá al traste ya que resulta que uno de los cazados, Crystal, conoce el juego de los cazadores mejor que ellos. Ella girará la tornas poco a poco mientras se dirige hacia una misteriosa mujer que está en el centro de todo.

Hay veces en que algo se convierte en el centro de todas las miradas sin quererlo, y este fue el caso de The Hunt, que viendo la que se le podía venir encima, decidió cancelar su estreno hasta que las aguas se calmaran. Realmente estamos llegando a un punto de estupidez colectiva bastante preocupante.

The Hunt está protagonizada por Betty Gilpin como Crystal junto a Ike Barinholtz, Emma Roberts, Justin Hartley, Glenn Howerton, Amy Madigan, Macon Blair, Steve Coulter y Hilary Swank. El 13 de marzo podremos comprobar como al final no era para tanto, y que no dejará de ser una película más con mucha violencia y todo lo que tu quieras, pero que se trata solo de eso, una película.


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario