Nuevo tráiler para la danesa Holiday

Nuevo tráiler para la danesa Holiday

Holiday es uno de esos caso que me pasa alguna que otra vez, una película que tengo muy presente y de la cual creía haber hablado de ella en el blog con anterioridad, pero luego buscando no encuentro ningún post sobre ella. Sea como sea, la salida de este nuevo tráiler es una buena excusa para esta vez sí, hablar de Holiday.

Se trata de una película danesa del año pasado dirigida por Isabella Eklöf que nos cuenta como la joven y bella Sasha descubre que su soñada vida de lujo y diversión viene con un precio cuando se va de vacaciones con la familia de su novio, narcotraficante, en su villa de vacaciones en la villa portuaria de Bodrum, en la Riveria Turca. La violencia física y psicológica es una forma de vida para esta familia de gángsters, pero Sasha aun no ha perdido de vista la vida normal que está dejando atrás y aun está a tiempo de volver a ella.

Holiday pasó por el Atlantida Film Fest el año pasado y por Sundance, y finalmente se estrenará en Estados Unidos en febrero, dentro de un mes. Victoria Carmen Sonne encabeza el reparto como Sasha, en un casting formado por actores daneses. La película ha causado cierta polémica por cierta escena un poco pasada de vueltas. El poster es una verdadera delicia.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*