Nuevo tráiler para la comedia sobrenatural Extra Ordinary

Nuevo tráiler para la comedia sobrenatural Extra Ordinary

Nuevo vistazo, esta vez con más metraje, de la comedia de terror sobrenatural Extra Ordinary dirigida por Mike Ahern y Enda Loughman, que dan el salto al largometraje tras un par de cortos.

La historia se centra en Rose, una dulce y solitaria profesora de autoescuela en la Irlanda Rural que tiene habilidades sobrenaturales. Rose tiene una relación amor/odio con sus dones, y trata de ignorar las constantes peticiones relacionadas con espíritus de la gente del lugar, como exorcizar contenedores de basura o gravilla encantada. Pero Christian Winter, una estrella de rock venida a menos, ha hecho un pacto con el diablo para volver al éxito. Le hace un hechizo a una chica haciéndola levitar. Su aterrorizado padre le pide a Rose ayuda para salvar a su hija, y esta tendrá que superar el miedo a su don sobrenatural y ayudar a Martin para salvar a la chica.

Epic Pictures produce el film que está protagonizado por Maeve Higgins, Will Forte, Barry Ward y Claudia O’Doherty entre otros. No hay fecha de estreno para el film, pero se paseará este verano y otoño por varios festivales. Os dejo con el tráiler y con el nuevo poster vía Firstshowing.


Etiquetas en este artículo:
comediatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*