Nuevo tráiler para Heretick, ahora The Convent

Nuevo tráiler para Heretick, ahora The Convent

Heretiks, el nuevo film de Paul Hyett, el director de la cinta de hombres lobo Howl o la perturbadora The Seasoning House, ha cambiado de nombre para llamarse ahora The Convent, un título mucho más convencional.

The Convent nos lleva hasta la Inglaterra del siglo XVII y se centra en una joven mujer que tras salvarse de una ejecución por brujería, descubre un nuevo mal en su interior. La joven e inocente Persephone es falsamente acusada y procesada. Su destino parece sellado cuando aparece la misteriosa reverenda Madre, que no solo le ofrece un santuario, sino también una esperanza. La Reverenda Madre es la autonombrada líder de un pequeño retiro religioso donde sus hermanas dedican la vida al Señor y buscan la expiación por su pasado. Pero a su llegada, Persephone empieza a tener aterradoras visiones, y se da cuenta de que no es la salvación lo que allí la espera, sino na batalla por su propia alma.

Michael Ironside, Clare Higgins, Rosie Day y Hannah Arterton protagonizan este film que puede parecer guarda ciertas similitudes con La Monja y de cual BD nos ofrece este nuevo adelanto en forma de tráiler.


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*