Nuevo tráiler para Gods of Egypt

Nuevo tráiler para Gods of Egypt

Nuevo tráiler para Gods of Egypt, la cosa esta con pinta chunga que no se muy bien que hace dirigiendo Alex Proyas, que con el nuevo avance no hace más que confirmar que se va a tratar de un blockbuster más del montón con mucho efectos especial gratuito, mucha pantalla verde y monstruos cuanto más grandes y más cosas destruyan mejor.

Gods of Egypt nos propone una aventura llena de acción inspirada en la mitología clásica de Egipto en donde la supervivencia de la humanidad pende de un hilo cuando un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito deberá contar con la ayuda del poderoso dios Horus para formar una alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al pacífico y próspero imperio en el caos y el conflicto. La batalla contra Set y sus secuaces los llevará hasta el inframundo y hasta el cielo, donde dios y mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si esperan prevalecer en la épica confrontación final.

Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau, Chadwick Boseman, Elodie Yung y Brenton Thwaites son los protagonistas del film que se estrena en Estados Unidos el 26 de febrero.

gods of egypt banner


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*