Nuevo tráiler para Flux Gourmet de Peter Strickland

Nuevo tráiler para Flux Gourmet de Peter Strickland

IFC Films nos trae un nuevo tráiler para Flux Gourmet, el nuevo trabajo del siempre sorprendente Peter Strickland, que se adentra en el terror desde un punto de vista culinario y con su personal manera de afrontar el género.

En Flux Gourmet, Strickland nos presenta a un colectivo sonoro que no puede decidirse por un nombre, y que hace una residencia en un instituto con una performance sobre cocina y alimentos. Sus miembros, Elle di Elle, Billy Rubin y Lamina Propria, están atrapados en sus luchas internas de poder, sobre todo cuando tienen que responder ante el director del centro, Jan Stevens. Mientras tanto, el “dossierge” del instituto, Stones, tiene que soportar en privado problemas estomacales cada vez más graves a la vez que documenta las actividades del colectivo.

Cuando Elle se entera de las visitas de Stones al gastroenterólogo Dr. Glock, lo obliga a participar en sus actuaciones en un intento desesperado de lograr más autenticidad. Un reacio Stones acepta los planes del colectivo de usar su condición para su arte, mientras que Jan Stevens entra en guerra con Elle por diferencias creativas.

Asa Butterfield, Makis Papadimitriou, Fatma Mohamed, Gwendoline Christie y Ariane Labed son los protagonistas del film, que tras pasar por el Festival de Berlín, tiene ya fecha de estreno en Estados Unidos, el 24 de junio saldrá en cines y VOD.


Etiquetas en este artículo:
postertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: