Nuevo tráiler para Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Nuevo tráiler para Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Marvel nos ofrece un nuevo vistazo a Doctor Strange in the Multiverso of Madness, y si ya con el primer tráiler nos tenían más que convencidos, este nuevo avance es incluso mejor.

En el film, veremos como el Doctor Strange sigue investigando la Piedra del Tiempo, cuando su búsqueda se ve obstaculizada por un amigo convertido en enemigo, lo que hace que Strange desate un terrible mal. En Doctor Strange en el multiverso de la locura de Marvel Studios, el MCU desbloquea el Multiverso y amplía sus límites como nunca lo había hecho. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Sam Raimi regresa al mundo de los superhéroes dirigiendo el film que cuenta con los habituales Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen y Xochitl Gomez. Llegará a los cines el 6 de mayo.


Etiquetas en este artículo:
comicpostertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: