Nuevo tráiler para Black Ops

Nuevo tráiler para Black Ops

Black Ops, a la que antes habíamos conocido bajo el título de Stairs, de la cual vimos ya un primer tráiler el verano pasado, presenta nuevo avance. El film está dirigido por Tom Paton y se trata de un thriller sobrenatural saturado de filtro azul, rojo y verde.

Black Ops nos contará como un grupo de mercenarios son enviados a Europa del Este en medio de una guerra civil para recuperar cierta información. Pero después de la misión, la unidad se verá atrapada en una escalera sin fin, obligados a subir o morir. Para sobrevivir, deberán revisitar sus pecados del pasado si pretenden irse.

Shayne Ward, ganador de la segunda edición inglesa de X Factor en 2005 y que ahora se está labrando una carrera como actor después de participar en la serie Coronation Street, protagoniza el film junto a Toby Osmond, Sophie Austin, Alana Wallace, Samantha Schnitzler y Bentley Kalu. El film verá la luz finalmente en VOD el 12 de junio. Os dejo también con el nuevo poster, aunque me gustaba más el antiguo, que os dejo también para que comprobéis.


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*