Nuevo tráiler de Re-Kill

De lo visto hasta la fecha del After Dark Originals no salvaría gran cosa, tan solo Prowl y si me apuras Seconds Apart, lo que ha demostrado que este nuevo invento para lanzar films de terror no está mucho más por encima en calidad ni en originalidad que su compañero el After Dark, tal y como cabía esperarse.

Pero mira por donde este nuevo tráiler de Re-Kill me ha llamado bastante la atención, tiene fuerza y acción, y resulta bastante prometedor. El film está dirigido por Valeri Milev y protagonizado por Scott Adkins, Daniella Alonso y Bruce Payne.

Re-Kill será un film de zombis que nos situará cinco años después del primer estallido y la amenaza de los zombis, supuestamente va disminuyendo. Pero los valientes hombres y mujeres de la R-División, que encuentran y destruyen a los no muertos, empieza a ver signos de un segundo estallido al que la humanidad no podrá sobrevivir. La grabación sobre estos hombres y mujeres de la R-división y su cruel trabajo, peligroso pero necesario para aniquilar a los zombis, fue tomada hace una semana en el transcurso de un largo y agotador día, tan solo la cinta sobrevivió.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com