Nuevo tráiler de Ragnarok

Nuevo tráiler de Ragnarok

Segundo tráiler que os traigo de Ragnarok, esta curiosa propuesta noruega de aventuras y mitología que puede ser bastante divertida y sobre todo una alternativa a tener en cuenta al ya cansino cine de Hollywood.

Al principio del film nos veremos llevados hasta el año 833 d.C., donde encontraremos un grupo de vikingos que abandonan su aldea. Allí dejan el ganado junto a un pequeño lago. Más de 1.000 años después, un arqueólogo descubre que el barco vikingo Oseberg oculta un secreto del que nadie ha sido consciente jamás. Junto a sus dos hijos, se embarca en una aventura para descubrir la verdad. Su viaje los lleva hasta la excavación del barco en 1904. Las inscripciones rúnicas toman un nuevo significado. Allí se dirigen hasta el valle de Pasvikdalen, y más adentro de la “Tierra de Nadie”, entre Noruega y Rusia, donde ningún ser humano ha estado en la época presente. El viaje no tardará en volverse mucho más dramático de lo que habían previsto, y el secreto se revela como mucho más terrorífico de lo habían imaginado. La culpa de todo es de una de las mayores leyendas de nuestra historia, el Ragnarok, el fin del mundo.

El film está dirigido por el noruego Mikkel Brænne Sandemos, cuyo anterior y primer film fue Cold Prey 3. Está protagonizado por el actor Pål Sverre Hagen, que fue nominado al Oscar el año pasado por Kon-Tiki.

ragnarok poster 2


Etiquetas en este artículo:
noruegatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*