Nuevo tráiler de Branded

No dista mucho del anterior, pero aun y así el nuevo tráiler de Branded nos aporta alguna novedad y alguna que otra escena fascinante que no habíamos visto en el otro. Y es que Branded tiene una pintaza estupenda y apunta maneras desde el primer día que la descubrimos.

Branded es una sátira de ciencia ficción con unos efectos especiales de lo más impactantes y psicodélicos. El film nos lleva hasta un futuro donde la publicidad controla a la población. Cuando un antiguo ejecutivo de marketing empieza a tener visiones de extrañas criaturas que influyen en las acciones de la gente, se da cuenta de que detrás hay una conspiración y trazará un plan para detenerla. Branded puede incluso llegar a recordar a Están Vivos de Carpenter.

Branded está dirigida por Jamie Bradshaw y Alexander Doulerain, y está protagonizada por Ed Stoppard, Leelee Sobieski, Jeffrey Tambor y Max von Sydow. Branded se estrena, como indica el tráiler, el siete de septiembre, y solo podemos empezar ya a rogar para que esté al menos en el Sitges de este año.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: