Nuevo tráiler de Branded

No dista mucho del anterior, pero aun y así el nuevo tráiler de Branded nos aporta alguna novedad y alguna que otra escena fascinante que no habíamos visto en el otro. Y es que Branded tiene una pintaza estupenda y apunta maneras desde el primer día que la descubrimos.

Branded es una sátira de ciencia ficción con unos efectos especiales de lo más impactantes y psicodélicos. El film nos lleva hasta un futuro donde la publicidad controla a la población. Cuando un antiguo ejecutivo de marketing empieza a tener visiones de extrañas criaturas que influyen en las acciones de la gente, se da cuenta de que detrás hay una conspiración y trazará un plan para detenerla. Branded puede incluso llegar a recordar a Están Vivos de Carpenter.

Branded está dirigida por Jamie Bradshaw y Alexander Doulerain, y está protagonizada por Ed Stoppard, Leelee Sobieski, Jeffrey Tambor y Max von Sydow. Branded se estrena, como indica el tráiler, el siete de septiembre, y solo podemos empezar ya a rogar para que esté al menos en el Sitges de este año.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com