Nuevo thriller francés, Lights Out

El cine francés siempre tan interesante, un nuevo proyecto ha llamado mi atención, se trata del film Lights Out cuyo director es Fabrice Gobert y que está protagonizado por Jules Pelissier, Ana Girardot, Serge Riaboukine y Laurent Capelluto.

Lights Out nos sitúa en marzo de 1992, en un pequeño pueblo de las afueras de Paris. Durante una fiesta, unos jóvenes descubren un cuerpo entre los matorrales del bosque. Dos semanas antes, Simon, un joven de 16 años, no acude al colegio, y se encuentran manchas de sangre en un aula ¿Ha huido, ha sido secuestrado, ha sido asesinado, se ha suicidado?

Días más tarde, Laetitia, una joven de la misma clase, desaparece sin que sus padres sepan donde ha ido. Una joven que no tiene ningún tipo de conexión con Simon. Al día siguiente, Jean-Baptiste, otro joven, también desaparece. Los rumores se empiezan a extender y la psicosis empieza.

El film se encuentra actualmente en post-producción y se espera que se estrene en algún momento de este mismo año.

Fuente: BD


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 23 abril, 2010, 00:08

    Pinta quizá a terror psicológico, ojalá.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 24 abril, 2010, 10:51

    Si, puede apuntar a terror psicológica, pero tambien con lo que nos cuentan puede ser muchas cosas, supongo que hasta que no veamos un trailer no podremos hacernos una idea.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*