Nuevo proyecto para Paco Plaza

En el reciente festival de Toronto, donde se presento Rec 2, el co-director de la película Paco Plaza comentaba que un tercer film de Rec sería bastante posible. Según comenta BD, ninguno de los dos sería el director, pero si que se implicarían en el proyecto como productores.

Plaza no tiene claro aun que hagan una tercera parte, pero por si acaso dice que ya tienen algunas ideas. El director explica que Filmax no necesita su permiso para rodar una tercera parte y que seguramente se implicarían de alguna manera, seguramente como productores.

Plaza está trabajando en lo que podría ser su nuevo film, una película de vampiros llamada Maldito Viernes basada en el corto que se presento el año pasado en el festival de trailers falsos llamado Teaserland. Actualmente está desarrollando el guión, que según cuenta, busca conseguir un nuevo ángulo y enfoque al tema vampírico, justo como lo ha sido Let The Right One In, un film que le ha encantado.

Finalmente, y como apunte, Paco Plaza no estará dirigiendo Circus como se había dicho, sino que finalmente será Daniel Calparsoro el que se ocupe del proyecto. Circus nos contará como una familia americana de viaje acaba en un decrépito circo donde aceptan pasar la noche, pero acabarán siendo atacados por la gente del circo.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*