Nuevo poster para The Curse of la Llorona

Nuevo poster para The Curse of la Llorona

The Curse of la Llorona, el film de terror debut de Michael Chaves que viene apadrinado por la producción de James Wan, presenta nuevo poster de lo más tétrico.

La Llorona es una horrible aparición atrapada entre el cielo y el infierno, en un destino sellado por su propia mano. La mera mención de su nombre ha causado el terror en todo el mundo durante generaciones. En vida, ahogó a sus hijos presa de una rabia de celos, y se lanzó al rio tras ellos mientras lloraba de dolor. Ahora sus lágrimas son eternas, letales, y los que las oyen en plena noche están condenados.

El film nos lleva hasta la década de los 70 en Los Angeles, donde La Llorona acecha de noche a los niños. Haciendo caso omiso de la extraña advertencia de una madre con problemas, una trabajadora social y sus hijos se verán arrastrados hacia un reino sobrenatural aterrador. La única esperanza de sobrevivir a la ira de La Llorona es un sacerdote desilusionado y el misticismo que practica para mantener a raya el mal, en el límite donde el miedo y la fe chocan.

Raymond Cruz, Patricia Velasquez, Marisol Ramirez, Sean Patrick Thomas, Jaynee-Lynne Kinchen y Roman Christou son algunos de los principales protagonistas de este film de terror que se estrenará en Estados Unidos el 19 de abril de 2019.


Etiquetas en este artículo:
poster

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*