Nuevo poster de The Blackout

The Blackout es un film de terror con criaturas del cual ya habíamos visto el trailer y un primer poster que recordaba mucho a un poster de la primera Feast. Ahora tenemos nuevo poster que se centra en la criatura en concreto, aunque sigue copiando aquella pose hacia abajo del primer poster.

The Blackout está dirigido por Robert David Sanders y nos cuenta como en un edificio se apagan las luces de forma misteriosa. Todos los inquilinos se juntan para ver que ha pasado e intentar llegar al fondo de la cuestión de porque se han apagado las luces en toda la ciudad. Pero en lo profundo del sótano se esconden unas criaturas temibles a las que deberán sobrevivir y acabar con ellas antes de que destruyan el mundo.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Snake
    Snake 31 diciembre, 2009, 14:20

    Dentro de que se parece mucho al cartel que comentas, lo peor de todo es que saquen ya de primeras al bicho en cuestión. Más que nada porque pierde el suspense de saber cómo serán. Es como si en Alien, en lugar del huevo abriéndose, nos hubiesen enseñado el aspecto que tenía ese mítico personaje.

    Feliz Navidad Dragón Negro! Que aunque comento poco, sigo tu blog casi a diario 😉

    Responde a este comentario
  2. John Trent
    John Trent 1 enero, 2010, 21:05

    No sé como saldrá la película, pero el cartel es cojonudo.

    Por cierto, feliz año 

    Responde a este comentario

Deja un comentario