Nuevo poster de Black Forest: Hansel and Gretel & The 420 Witch

Bastante largo el título de Black Forest: Hansel and Gretel & The 420 Witch para este film que pretende ser una versión contemporánea del clásico cuento de Hansel y Gretel, y es que cuando al cine le da por algo, suelen salir películas a puñados, y ahora les ha dado por Hansel y Gretel. Recordemos que Tommy Wirkola también está dirigiendo su propia versión de los hermanos con Hansel and Gretel: Witch Hunters.

Black Forest: Hansel and Gretel & The 420 Witch está dirigida por Duane Journey y nos contará como un par de hermanos combaten a una bruja que utiliza una droga especial de marihuana para atraer adolescentes a su casa en los suburbios donde los devora para mantener su belleza y juventud.

El film está protagonizado por Molly Quinn y Michael Welch junto a Lara Flynn Boyle, actriz de la que hacía tiempo no oía hablar y que hará de bruja malvada. El poster como podeis apreciar nos lo trae BD.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: