Nuevo avance de títulos para el Sitges 2019

Nuevo avance de títulos para el Sitges 2019

Se ha puesto un buen día para descubrir nuevos títulos que nos llegarán al Festival de Sitges de este año, y apara empezar la muy esperada Ready or Not, cuyas críticas en Estados Unidos han sido muy buenas y que se estrena en España el 11 de octubre, la podremos ver un poco antes. Otra de esas películas que los fans llevan años esperando, la versión de Color Out of Space, el relato de Lovecraft de la mano de Richard Stanley con Nicolas Cage de protagonista.

Podremos ver la première mundial de Suicide Tourist de Jonas Alexander Arnby protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau o la premiére europea de 4×4, película argentina de Mariano Cohn. Fabrice Du Welz vuelve este año con Adoration, y el duo Justin Benson & Aaron Moorhead con Synchronic. Brad Anderson es otro que vuelve a traer película a Sitges con Fractured de la mano de Netflix.

En la sección Orbita tendremos Charlie Says de Mary Harron con la figura de Manson como protagonista y Once Upon a Time in London de Simon Rumley, una de gansters.

Blood Quantum es una de zombis que tendremos en Midnight X-Treme, y The Shed una de vampiros de Frank Sabatella para la sección Panorama, Carmilla de Emily Harris en Noves Visions o VFW de Joe Begos, que también presenta la ya anunciada Bliss.

Trick es un slasher muy gore de Patrick Lussier y Boyz in the Wood de Ninian Doff para Midnight X-Treme. La Inclasificable Cosmic Candy de Rinio Dragasaki, la atmosférica The Deeper You Dig de John Adams y Toby Poser o el horror gótico The Nest de Roberto De Feo.

Sion Sono no puede faltar en Sitges, podremos ver su nuevo trabajo The Forest of Love de la mano de Netflix, It Comes de Tetsuya Nakashima (Confessions, El Mundo de Kanako) y Signal 100 de Lisa Takeba, una fantasía ultra gore nipona. Desde Corea del Sur llegarán Unstoppable y The Gangster, The Cop and the Devil, ambas protagonizadas por Ma Dong-seok, y Renny Harlin presentará sus producciones de Hong Kong Bodies at Rest y desde china la ciencia ficción de Super Me.

Tengo muchas ganas de ver la animada I Lost My Body de Jérémy Clapin, se confirman mis esperanzas de que estuviera en Sitges este año. Desde Cannes también podremos ver Bacurau de Juliano Dormelles y Kleber Mendoça Filho, así como Nina Wu de Midi Z o Yves de Benoit Forgeard. Una de las triunfadoras en Tribeca fue Huachicolero de Edgar Nito que se podrá ver en la sección Orbita y del Festival de Venecia tendremos The Long Walk de Mattie Do y 5 is the Perfect Number de Igor Tuveri.


Etiquetas en este artículo:
sitges 2019

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*