Nuevo arte conceptual de Iron Sky

Seguro que os acordáis de Iron Sky, ese film donde los nazis huyeron a la luna y preparan un nuevo ataque. Hace ya algunos años que se prepara el proyecto y es film va siguiendo su curso. Ahora os traigo unas nuevas imágenes de arte conceptual desde la página Flickr del film.

En 1945, viendo que la guerra pintaba mal, los nazis envían una flota de lo mejor y lo más brillante la luna para establecer allí una base secreta para volverse fuertes y desarrollar la tecnología militar hasta estar listos para su regreso, ese día llegará en el año 2018.


5 comentarios

Deja un comentario
  1. TOPO
    TOPO 1 abril, 2010, 20:15

    Al final será una mierdaca de película… pero por ahora lo que se ve impresiona. Qué fue por cierto (si alguien sabe algo) de “Worst Case Scenario”?

    Responde a este comentario
  2. alquimistafm
    alquimistafm 2 abril, 2010, 18:48

    al final vamos avver elm arte conceptual, lo vamos a comparar y nos preguntaremos si se trataba de la misma pelicula

    Responde a este comentario
  3. Oscar
    Oscar 4 abril, 2010, 14:44

    Como idea es genial, los Nazis dan mucho mucho juego pero estoy con todos, del concep al resultado final habrá una diferencia abismal.

    Responde a este comentario
  4. Fede
    Fede 6 abril, 2010, 01:54

    TOPO: Worst Case Scenario oficialmente se canceló porque a pesar de sus muy estimulantes promos nadie quiso poner un duro para su producción. Tal vez si hubieran propuesto Alvin y las Ardillas 3 tendrían ya la pasta…

    ¿Por qué me parece que Iron Sky es una peli que jamás vamos a ver?

    Responde a este comentario
  5. eduardoD
    eduardoD 17 abril, 2010, 21:27

    Coincido con Oscar en que el tema de los Nazis da para mucho. Existe el comentario que hacia el final de la guerra en el 45, no a la luna obviamente, pero sí el ir a la Antártida, al parecer fue una opción para volver a agrupar sus fuerzas y continuar con el desarrollo de armamento secreto.

    En las costas atlánticas del sur de mi país, localizadas en el extremo sur de América, que son acantiladas y de gran altura, similares a las de Cornualles, aún se pueden hoy observar los vestigios de los anclajes para submarinos alemanes… bueno esa es otra historia.

    Muy bueno tu trabajo en el blog!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*