Nuevas películas para el TerrorMolins 2018

Nuevas películas para el TerrorMolins 2018

El Festival de Cine de Terror de Molins de Rei confirma 3 nuevas películas para la edición de este año y en breve podremos conocer la programación completa. Las nuevas películas confirmadas son Puppet Master: the Littlest Reich, el reboot de la saga que ha contado con S. Craig Zahler, el director de Bone tomahawk y Brawl in Cell Block 99, Lifechanger, la cuarta película del canadiense Justin McConell sobre un asesino con habilidad para cambiar de forma y I’ll Take Your Dead de Chad Archibald, director de títulos como Bite, The Drownsman o Ejecta.

TerrorMolins presenta también su ciclo de clásicos que contará con películas como The Body Snatcher de 1945 dirigida por Robert Wise con Boris Karloff y Bela Lugosi, See No Evil de 1971 dirigida por Richard Fleischer, Night of the Demon de Jacques Tourneur y de 1957, Dementia 13 dirigida por Francis Ford Coppola en 1963 y para acabar Images, film de terror de Robert Altman. Una buena selección de clásicos que redescubrir.

Y finalmente anunciar que ya se han puesto a la venta los abonos para el Festival, así como el abono VIP y la entrada para la clásica maratón de 12 horas.


Etiquetas en este artículo:
TerrorMolins 2018

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com