Nueva promo de The Following, la serie con Kevin Bacon

Nueva promo de The Following, la serie con Kevin Bacon

Ya había anunciado hace tiempo que Kevin Bacon iba a protagonizar una nueva serie para televisión llamada The Following, pero hasta la fecha no había tenido la oportunidad de mostraros más cosas. La serie se emitirá el 21 enero y aquí os dejo de que va la cosa:

El FBI estima que hay actualmente más de 300 asesinos en serie activos en Estados Unidos. ¿Qué pasaría si estos asesinos se comunicaran y se contactaran unos a otros? ¿Si pudieran trabajar juntos formando alianzas a lo largo del país? ¿Y si un brillante asesino psicópata en serie pudiera organizarlos a todos?

Cuando el asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) escapa del corredor de la muerte y se embarca en una nueva matanza, el FBI llama al agente Ryan Hardy (Kevin Bacon) como consultor del caso. Hardy fue el responsable de la captura de Carroll hace nueve años, después de que este asesinara a 14 estudiantes en el campus de Virginia donde enseñaba literatura. Lo conoce mejor que nadie, es quizás el único psicológica e intelectualmente a la altura de Carroll. Pero el hombre que fuerte que era Ryan hace 9 años no es el mismo hoy día. Herido física y mentalmente debido a la persecución de este asesino en serie hace años, hace ya tiempo que Hardy está fuera del trabajo de campo. Esta investigación es su redención, su llamada a la acción de nuevo. Al contrario que años atrás, Hardy trabaja esta vez con un equipo del FBI que incluye a Jennifer Mason (Jeananne Goossen) y el joven Mike Weston (Shaw Ashmore).

El equipo considera a Hardy más un contratiempo que una ventaja, pero este demostrará su valor cuando demuestre que Carroll se comunicaba en secreto con una red de asesinos desde la cárcel. Se hace obvio que tiene algo más planeado que una simple fuga de la cárcel, y no hay indicios de cuantos más asesinos se esconde hay fuera.

El piloto ha sido dirigido por Marcos Siega, y ha sido escrito y producido por Kevin Williamson, creador de Dawson Crece y co-creador y productor ejecutivo de Vampire Diaries y Secret Circle.


Etiquetas en este artículo:
asesino en serietrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 29 noviembre, 2012, 12:57

    Tengo ganas de alguna serie que recupere el malrollismo de Millenium y a esta le pega un ambiente asi espero que sea oscura pero de verdad no en plan Supernatural jejjejeje! Por cierto ha salido la primera imagen de la nueva del director de Primer esa locura sundanciana que miedo me da espero que no sea tan criptica como la primer-a http://badassdigest.com/2012/11/28/shane-carruths-new-film-is-finished-and-playing-sundance/

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 29 noviembre, 2012, 14:55

    La serie no pinta mal, ya veremos, y ya vi anoche lo del director de Primer, pero ya no me dio tiempo a más, dentro de un rato subiré la noticia, gracias!!!!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*