Noticias televisivas: Bag of Bones, Scanners y The Walking Dead

La Comic Con también está dejando un buen número de noticias sobre series de televisión que vale la pena recopilar, entre ellas el primer avance en forma de tráiler, largo tráiler, de la segunda temporada de The Walking Dead.

Pero empezaré por Bag of Bones, una miniserie de cuatro horas basada en la novela de Stephen King, que en nuestro país conocemos como Un Saco de Huesos,  que contará con Pierce Brosnan y Anabeth Gish como protagonistas. La serie será dirigida por Mick Garris y la producción dará comienzo el mes que viene. En Bag of Bones, Brosnan será un hombre que no puede olvidar a su esposa, la cual murió de repente. Después de cuatro años, sigue teniendo depresiones y espantosas pesadillas. Buscando refugio en una casa de verano que compartieron hace tiempo, se topará en medio de una disputa por la custodia de una niña y se verá atrapado en el misterio de la casa con presencias fantasmales.

Llevamos años en los que se habla de un remake de Scanners, el film de David Cronenberg, pero quizá ahora la cosa se decante por la pequeña pantalla. The Weinstein Co. bajo Dimension Films está desarrollando una serie que adaptará las películas de la saga sobre un grupo de gente con poderes telepáticos y habilidades telequineticas. La gran noticia es que Alexandre Aja sería productor ejecutivo de la serie y tiene muchas probabilidades de dirigir el capítulo piloto.

Y ahora sí, acabamos con el poster y el avance en forma de trailer de cuatro minutos de la segunda temporada de The Walking Dead, la cual constará de 13 episodios y se estrenará en otoño, el 16 de octubre durante el FrightFest.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 24 julio, 2011, 14:49

    Esperemos que mejoren con esta temporada.

    Responde a este comentario
  2. davidgore
    davidgore 24 julio, 2011, 19:10

    Espero con ganas ese proyecto de Scanners, podríamos estar hablando de una serie prometedora. Sobre Bag of bones, de momento, no me interesa su premisa y de The Walking Dead, sólo esperar que la segunda temporada, sea igual de de buena que su poster. La primera temporada, fiasco total.
     
    Saludos y mil gacias por la información.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com