Nicolas Cage protagonista de Drive Angry

El infatigable Nicolas Cage no para de trabajar en películas, y aquí os traigo un nuevo proyecto del actor de cara al 2011, se trata del thriller de venganza Drive Angry.

En el film, Cage interpreta a un hombre empujado por la rabia a perseguir a los responsables de matar a su hija y raptar a su bebé. Esta venganza y rescate se va tornando cada vez más violenta, dejando un reguero de cadáveres a su alrededor.

El proyecto se encuentra en fase de pre-producción y estará dirigido por Patrick Lussier (My Bloody Valentine) en 3D a partir de un guión escrito por el propio Lussier y Todd Farmer. Su fecha de estreno prevista es para el 11 de febrero del 2011.

Fuente: BD


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 17 diciembre, 2009, 23:54

    Me suelen atraer las películas de venganza, y ese póster a lo “explotation” me gusta, pero lo cierto es que todo lo que he visto de Lussier (el director) me ha parecido mediocre o incluso nefasto (la hora y media que perdí viendo Drácula 2000 -¡en el cine!- ya no la recupero…)

    Para más inri, el guionista es el responsable de Jason X, The Messengers y el remake My Bloody Valentine, una combinación letal que sólo augura, junto a este director, otro fiasco más. Ojalá un trailer me haga cambiar de parecer, pero todo lo bueno que tiene el póster y la sinopsis no parecen haber caído en buenas manos. Y ya sabemos que Cage sólo hace una buena película cada dos o tres bodrios, por lo que dudo mucho que ésta sea de las que se salvan.

    Lo dicho, a la espera de un trailer, pero esta reunión de “talentos” no inspira confianza ninguna.

    Saludos 😉

    P.D.: Cage tiene que ser un mal gastador nato, porque con lo que trabaja (o “trabaja”), no entiendo que esté en bancarrota.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 18 diciembre, 2009, 10:24

    Desde luego que los antecedentes de director y guionista no son para echar cohetes, a pesar de que la premisa de venganza a lo bestia puede resultar atractiva, a ver que acaba saliendo de todo esto.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*