Nicholas McCarthy dirigirá el remake de Livid

Nicholas McCarthy dirigirá el remake de Livid

Nicholas McCarthy, director de The Pact y de At The Devil’s Door, que veremos en Sitges este año, dirigirá el remake de Livid, el film de Julien Maury y Alexandre Bustillo.

Es el primer día para la joven Lucy como cuidadora, su primera visita es la anciana señora Jessel, quien está en coma cerebral y sola en su gran mansión. Lucy descubre por casualidad que la señora Jessel había sido una profesora de baile de gran fama, y que tiene en la casa algún tipo de tesoro escondido. Así que junto a sus amigos William y Ben, deciden buscar en la casa con la esperanza de encontrar algo de valor. De noche, entraran en la casa, que cada vez se presenta más extraña, y su caza de tesoros acabará desembocando en una serie de sucesos sobrenaturales terroríficos que cambiaran para siempre a Lucy.

Aunque Livid tenia una gran atmósfera y un inquietante y cuidado aspecto visual, no acababa de conseguir ser un film redondo por un guión no demasiado cuidado y con algunos giros muy extraños. McCarthy ha demostrado con The Pact, y a falta de ver su último film, que puede hacer buenas historias, veremos de lo que es capaz con el material de base.

livid poster


Etiquetas en este artículo:
remake

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*