Netflix se hace con los derechos del film I Am Mother

Netflix se hace con los derechos del film I Am Mother

Hace ya días que quiero hablar de I Am Mother, un film de ciencia ficción que se ha podido ver en Sundance y que ha tenido buenas reacciones. Netflix se ha hecho con los derechos de distribución del film para Estados Unidos, lo que me da la excusa para hablaros un poco sobre él.

I Am Mother es el film de debut de Grant Sputore que nos lleva hasta un futuro en donde la humanidad de ha extinguido, lo que activa a un robot conocido como “Madre” en un bunker subterráneo y cuya función es la de reploblar el planeta. La programación del robot le lleva a criar y proteger a una niña conocida como “Hija”. Todo va según el plan, hasta que una mujer herida llega al bunker, lo que hará que Hija se cuestione todo lo que cree saber y las verdaderas intenciones de Madre.

Hilary Swank, Rose Byrne, que pone la voz al robot, y Clara Rugaard protagonizan el film que apunta a una de grandes promesas de la ciencia ficción de este año. Weta Workshop ha sido la encargada de dar vida al robot, uno de los mayores atractivos del film. Por el momento lo único de lo que disponemos es de algunas imágenes.


Etiquetas en este artículo:
imagenesnetflix

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Emperor
    Emperor 9 febrero, 2019, 03:49

    como me gustaria que voltearan a ver los libros de asimov, hay mucho material de donde cortar, otra cosa, he estado buscando una nota que pusiste sobre un fil donde del futuro donde la gente al lelgar a cierta edad era reciclada para hacer crecer plantas y la gente se alimentar ade las plantas, no hay nada mas al respecto? saludo y un abrazo 🙂

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 13 febrero, 2019, 12:13

    Hace años que se está hablando de adaptar la fundación, que si trilogia de cine, que si serie de televisión fue lo último, pero de momento no se sabe mucho.
    De lo que me dices ahora mismo no caigo, ya buscaré a ver pero de momento no encuentro nada

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*