Netflix producirá A Doble Velocidad, la primera serie en formato x2

Netflix producirá A Doble Velocidad, la primera serie en formato x2

Vivimos en la época dorada de las series de televisión, donde la vasta oferta hace que sea prácticamente inabarcable ver todo lo que uno quisiera, con lo que se ha puesto de moda la opción de verlas con el x2 enchufado, lo que permite ver el doble de cosas.

Netflix no es ajena a este tipo de tendencias, y pretende innovar produciendo A Doble Velocidad, la primera serie que ya no hará falta que tengamos que usar el x2, lo llevará incorporado.

Se tratará de un thriller de ciencia ficción en el que un joven descubre un artefacto extraterrestre que al usarlo hará que su vida pase el doble de rápido. Como es un marginado que sufre bullying en el instituto, será su salvación para que esta etapa de su vida pase lo más rápido posible, pero el uso de esta tecnología tendrá consecuencias inesperadas en todo el planeta.

La serie constará de 10 episodios de unos 25 minutos de duración aproximadamente, y se estreno será a finales del año que viene. Por el momento no conocemos más detalles sobre el casting, pero seguiré informando.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*