Netflix presenta el primer teaser de The Witcher

Netflix presenta el primer teaser de The Witcher

En el marco de la San Diego Comic Con, Netflix ha presentado el primer teaser de The Witcher, lo que pretende ser su nueva serie estrella basada en la saga de novelas creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski también conocida como la Saga de Geralt de Rivia y que cuenta con el protagonismo de Henry Cavill como el cazador de monstruos Geralt de Rivia.

Geralt de Rivia es un solitario cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas son a menudo mucho peor que las bestias. Cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, deberán juntos aprender a colaborar por un continente que cada vez está más volátil.

Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri serán las que acompañaran a Cavill en esta serie que pretende tomar el relevo de Juego de Tronos y de la cual aun no hay fecha de estreno. El tráiler no tiene mala pinta para tratarse de una serie, queda por ver si Netflix consigue alcanzar al fenómeno que ha sido la serie de HBO.


Etiquetas en este artículo:
netflixteaser

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*