Netflix adaptará el comic Reborn

Netflix adaptará el comic Reborn

Netflix y Sandra Bullock, unirán fuerzas para adaptar el comic Reborn de Mark Millar y Greg Capullo en una película, que contará también con la producción de Vertigo Entertainment, uno de los productores de la adaptación de It.

Reborn es un comic de ciencia ficción y fantasía que nos cuenta la historia de Bonnie Black, una mujer de 80 años que muere en un hospital de Manhattan y que justo después renace como una mujer joven en el mundo de Adystria, una tierra mágica de monstruos y dragones donde el bien y el mal libran una guerra eterna. Allí la llamarán la salvadora de Adystria, y armada con una espada y vinculada con su difunto padre, se desplazará con un desolado paisaje de batallas buscando descubrir donde se encuentra.

Reborn es una serie limitada de 6 números titulada en España Renacida y que publicó Panini Comics hace un par de años en un tomo. Chris McKay, conocido por su trabajo en The Lego Batman Movie y Robot Chicken, será el encargado de dirigir el proyecto.


Etiquetas en este artículo:
comic

4 comentarios

Deja un comentario
  1. Emperor
    Emperor 9 febrero, 2019, 03:53

    acabo de descubrir este comic gracis a la pagina, esta excelente, espero y se concrete pronto, saludos

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 13 febrero, 2019, 12:09

    Yo lo tengo pendiente, demasiadas cosas pendientes jejeje, pero caerá un día de estos.

    Responde a este comentario
    • Emperor
      Emperor 20 febrero, 2019, 01:38

      yo igual, entre que libros que leer, series que ver, estoy esperando la sexta temporada de lo 100 para abril, la 3 temporada de the expanse para junio creo, y en el inter, visitando tu pagina diariamente para ver que nuevas sorpresas vienen, acabo de ver alita, y tienes razon, un dialogo muy flojo y predecible, pero la historia es buena, supe del comic, le echare un ojo haber que tal, saludos!

      Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro Autor 20 febrero, 2019, 22:27

    Ya me dirás que tal, saludos!!!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*