Netflix adaptará el comic El Vecino con Nacho Vigalondo

Netflix adaptará el comic El Vecino con Nacho Vigalondo

Netflix ha anunciado hoy la puesta en marcha de 5 series españolas, entre las que cabe destacar un par de ellas. La primera es la adaptación del comic El Vecino de Santiago García y Pepo Pérez que contará con la dirección de Nacho Vigalondo y con Quim Gutiérrez y Clara Lago de protagonistas.

El Vecino es una comedia urbana que tratará el tema superheroico. Se centra en Jose Ramón, un joven llegado del pueblo a la capital con el propósito de aprobar las oposiciones. Una noche, descubre que su vecino de al lado es un superhéroe conocido como Titán, y Jose Ramón le ayudará a usar sus poderes. El comic está publicado por Astiberri.

La otra serie que puede ser interesante es la adaptación de la saga Memorias de Indhún de Laura Gallego en formato animación. No he leído los libros, que son de fantasía juvenil, pero desde luego que hay que apoyar que se empiece a hacer animación en nuestro país. Y seguro que será mejor que lo de Virtual Hero, que entre otras cosas tenia un doblaje de sus protagonistas horroroso.

El resto de series son Días de Navidad, escrita y dirigida por Pau Freixas, el de Pulseras Rojas, que contará con un casting bastante importante con nombres como Victoria Abril, Verónica Echegui, Verónica Forqué, Charo López, Ángela Molina y Elena Anaya. Valeria, basada en las novelas de Elísabet Benavent, y El Desorden que Dejas, que adapta la novela de Carlos Montero que ganó el premio Primavera en 2016 y que se trata de un thriller sobre una profesora que llega para hacer una suplencia de una mujer que se ha suicidado y que empieza a investigar y cuestionarse si realmente fue un suicidio.


Etiquetas en este artículo:
españanetflix

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*