Nace Dark Hero Studios
David Hayter (imagen) ha formado equipo con el productor Benedict Carver para formar Dark Hero Studios, una compañía para generar proyectos de cine, televisión, internet y videojuegos de acción, ciencia ficción y terror.
De momento ya se nos anuncian dos proyectos, el primero será un film de hombres lobo llamado Slaughter’s Road, que estará protagonizado por Thomas Dekker, el joven John Connor en la serie televisiva de Terminator, y el segundo será Demonology, un film de terror que tendrá lugar en Bélgica.
Slaughter’s Road supondrá el debut en la dirección de Hayter, un reputado guionista que también escribirá y dirigirá el otro proyecto, Demonology, que además pretende tener una extensa representación en forma de comics, videojuegos y todo eso.
Una nueva compañía a la que habrá que seguir de cerca, y sobre todo ver si Hayter como director consigue ser convincente, de momento tiene toda mi atención.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Mastodon (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)