Nace Dark Hero Studios

David Hayter (imagen) ha formado equipo con el productor Benedict Carver para formar Dark Hero Studios, una compañía para generar proyectos de cine, televisión, internet y videojuegos de acción, ciencia ficción y terror.

De momento ya se nos anuncian dos proyectos, el primero será un film de hombres lobo llamado Slaughter’s Road, que estará protagonizado por Thomas Dekker, el joven John Connor en la serie televisiva de Terminator, y el segundo será Demonology, un film de terror que tendrá lugar en Bélgica.  

Slaughter’s Road supondrá el debut en la dirección de Hayter, un reputado guionista que también escribirá y dirigirá el otro proyecto, Demonology, que además pretende tener una extensa representación en forma de comics, videojuegos y todo eso.

Una nueva compañía a la que habrá que seguir de cerca, y sobre todo ver si Hayter como director consigue ser convincente, de momento tiene toda mi atención.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: