Motherless Brooklyn, tráiler de lo nuevo de Edward Norton como director

Motherless Brooklyn, tráiler de lo nuevo de Edward Norton como director

Motherless Brooklyn es el proyecto soñado de Edward Norton desde hace años, que se encarga de adaptar, protagonizar y dirigir. Se trata de la adaptación de la novela de Jonathan Lethem titulada en España como Huérfanos de Brooklyn.

Aunque la novela se ambienta entre los años setenta y noventa, Norton traslada el escenario a los años cincuenta, en el que interpreta al protagonista, Lionel Essrog, un detective con síndrome de Tourette, que junto con sus amigos de la infancia trabaja para Frank Minna, un mafioso local en una agencia ilegal de detectives. Cuando Frank aparece asesinado, sus amigos empiezan a pelearse por el control de la agencia, pero Lionel será el que se preocupe por buscar al asesino de Frank.

En el reparto encontraremos nombres importantes como Bruce Willis, Leslie Mann, Gugu Mbatha-Raw, Michael Kenneth Williams, Alec Baldwin, Bobby Cannavale, Fisher Stevens y Willem Dafoe. Con un Norton haciendo una actuación en busca de su nominación al Oscar, su estreno será el 1 de noviembre en Estados Unidos.


Etiquetas en este artículo:
librostrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*