Mitzi Peirone dirigirá The Uncanny con Bella Thorne

Mitzi Peirone dirigirá The Uncanny con Bella Thorne

La directora Mitzi Peirone ya está preparando lo que será su segundo trabajo que se titulará The Uncanny, tras la potente visualmente Braid que pudimos ver en Sitges, y contará con la actriz Bella Thorne como protagonista.

El film, escrito también por Peirone junto a Chaya Doswell, nos llevará hasta un futuro donde todos los ciudadanos son implantados con un chip que es capaz de controlar todo, desde las emociones hasta cualquier instrucción, hasta que una actualización rutinaria falla, lo que provoca un ciber apocalipsis. Con la mayor parte de la humanidad eliminada, cinco extraños sobreviven de manera milagrosa y ahora se ven obligados a vivir escondidos en un búnker con sus implantes arrancados de sus espinas. Fueron muy pocos los que tuvieron la suerte de salvarse, hasta que Scarlet, el personaje de Thorne, empieza a sospechar que no se salvaron del todo y que no fue una casualidad.

La historia nos ofrecerá una visión oportuna y convincente de la dependencia humana de la tecnología y los males de esta adicción. Muchas ganas de ver si Peirone sigue en la linea visual de su primer film en esta historia de ciencia ficción apocalíptica.


Etiquetas en este artículo:
casting

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*