Megan Fox es una androide en el thriller tecnológico Subservience
Subservience es el segundo largometraje de S.K. Dale tras Till Death, película que también protagonizaba Megan Fox como una mujer que es esposada a su esposo muerto y tiene que hacer frente a unos asesinos que vienen a acabar con ella.
Ahora, Megan Fox es Alice, un androide de inteligencia artificial en este thriller de ciencia ficción que cuenta además con Michele Morrone, Madeline Zima, Atanas Srebrev, Kate Nichols, Matilda Firth, Andrew Whipp, Trevor Van Uden, Euan Macnaughton y Max Kraus.
Alice es un androide de apariencia humana con la capacidad de cuidar de cualquier familia y hogar. Buscando ayuda para las tareas del hogar, un padre de familia con dificultades compra a Alice después de su esposa caiga enferma. De repente, Alice toma conciencia de sí misma y quiere todo lo que su nueva familia tiene para ofrecer, empezando por el afecto del dueño, y matará por conseguirlo.
Se trata de una especie de La Mano que Mece la Cuna o Atracción Fatal pero en plan androide loco. Su estreno llega a Estados Unidos de la mano de XYZ Films el próximo 13 de septiembre de 2024 en forma VOD.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Mastodon (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)