Matthew Vaughn finalmente en X Men: First Class
Después de que la semana pasada se dijera que el director Matthew Vaughn no iba a dirigir el siguiente spinoff de la saga X-Men, hoy se confirma que finalmente Vaughn ha llegado a un acuerdo para dirigir el film, y no solo eso, sino que se anuncia ya la fecha de estreno, que será para el 3 de junio del 2011.
Bryan Singer, que ejercerá de productor, y que seguramente haya tenido bastante que ver con la incorporación de Vaughn, se declara un gran fan del director y que este tiene muy buena mano para tratar con diversos personajes y varias líneas argumentales, además de una gran devoción por el universo X-Men.
No se que habrá hecho cambiar de parecer a Vaughn, que parecía dispuesto a seguir el camino de la financiación independiente como ha hecho con Kick-Ass, pero al menos tenemos a un director decente frente a un nuevo film de mutantes, y una más que posible franquicia, al que espero dejen la suficiente libertad para realizar un film en su línea.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)