Matt Smith es Manson en el tráiler de Charlie Says

Matt Smith es Manson en el tráiler de Charlie Says

Ya sabemos que cuando en Hollywood les da por algo suelen hacer varias películas en un año sobre un mismo tema, y este parece que va a ser el año de Charles Manson, el que quizás sea el asesino más mediático que haya tenido América. Si por un lado tendremos el film de Tarantino, que seguramente captará mucha más atención, por otro lado tenemos Charlie Says, un film de Mary Harron, a la que muchos recordaremos por ser la directora de American Psycho, que se ha reunido de nuevo con Guinevere Turner, guionista del film, para su nuevo trabajo sobre el conocido asesino.

Charlie Says se centrará en las tres jóvenes que mataron por él, Leslie Van Houten, que interpreta Hannah Murray, Patricia Krenwinkel que interpreta Sosie Bacon y Susan Atkins que es interpretada por Marianne Rendón. Las tres mujeres están confinadas en un bloque de celdas aisladas en una penitenciaría de California, donde parecen destinadas a vivir el resto de sus días bajo el engaño de que sus crímenes formaban de un plan cósmico, hasta que la estudiante de postgradoKarlen Faith se alista para rehabilitarlas. Convencida de que las prisioneras no son los monstruos inhumanos que el mundo cree que son, Karlene empieza un arduo proceso para romper las barreras psicológicas erigidas por Manson ¿Están las mujeres preparadas para enfrentar el horror de lo que hicieron?

Matt Smith interpreta a Manson y el film irá tirando de flashbacks para explicarnos al historia de cómo estas tres mujeres acabaron asesinando por él.  La película se estrenará en Estados Unidos en cines el 10 de mayo para salir en VOD una semana más tarde, el 17 de mayo.


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*